Las escuelas municipales de voley y básquetbol, otra vez en marcha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/foto-voley-poli.jpg)
El lunes se retomarán las clases de hockey en el Polideportivo
Esta semana la Dirección de Deportes amplió la propuesta de sus Escuelas Municipales con el regreso de los entrenamientos en vóleibol y básquetbol. La reapertura progresiva de las clases gratuitas en el Polideportivo Municipal había comenzado la semana pasada con el atletismo y continuará el lunes con las clases de hockey y las caminatas recreativas.
En cuanto al vóleibol, las actividades en las categorías infantiles se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes de 16 a 16.50 para iniciados y de 17 a 17.50 para avanzados. Las clases están a cargo del profesor Hugo Fiorentino, con grupos reducidos de 9 integrantes. En tanto, las categorías menores, juveniles y mayores, a cargo del profesor Fernando Esparraguera, se dictan lunes, miércoles y viernes de 18 a 20, con la posibilidad de ampliar desde la semana pasada una clase más los sábados a las 20, siempre en el Polideportivo Municipal.
La Escuela Municipal de Básquetbol, con Mauro Mazzucchelli como entrenador, reanudaron sus clases los lunes, miércoles y viernes de 13 a 14.
Durante este receso por la pandemia, se realizaron refacciones a la cancha de hockey del Polideportivo, concretamente con el cambio del alambrado perimetral que estaba deteriorado. Para ello, el Club Del Valle donó los 40 palos de cemento para reemplazar los de fierro que estaban corroídos. En las últimas horas además fueron colocadas las columnas de hormigón de 16 metros, que sostendrán redes parabochas detrás de los arcos.///