Calles anegadas por la lluvia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/240-PERROTTA-e1510182206884.jpg)
Hasta anoche el registro era de 36 milímetros
A pesar que las precipitaciones llegaron con horas de retraso respecto a lo que habían anticipado los pronosticadores, a partir de las 14 de ayer empezó a caer una contundente y permanente lluvia.
La intensidad de la lluvia, que al cierre de esta edición había trepado a los 36 milímetros en los pluviómetros, anegó prontamente numerosas avenidas y calles de Necochea y Quequén, incluso algunas que habitualmente no se inundan.
La constante caída de agua generó los acostumbrados trastornos, sobre todo en el horario de salida de las escuelas en el turno Tarde y el ingreso a los niveles que se dictan de noche.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional ha previsto para hoy la posibilidad de más lluvias y chaparrones.