Las heladas se hacen ver pero el sol acompaña
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/20-2-e1532538357746.jpg)
Las heladas se vienen viendo desde temprano debido al frío intenso de los últimos días aunque no suelen perdurar hasta que sale el sol y no han sido tan intensas.
Sin embargo, este miércoles hasta en la arena de la playa se pudo ver el blanco de la fina capa de hielo que se formó, al igual que en los autos que quedaron en la calle y en el pasto de las veredas y plazas. Las temperaturas alcanzaron grados bajo cero durante la madrugada.
Cuando el sol salió, empezó a calentar y dejó una jornada despejada y que se va poniendo un poco más cálida. La máxima se presentó a las 14, con 15.7º.