Las hermanas Rendo compiten en el Abierto Juvenil de Chile
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/15727217_572562666267159_4634377869524200723_n.jpg)
Hasta el domingo, en el Club de Golf Brisas de Chicureo
Después de una positiva gira por los Estados Unidos el mes pasado, las hermanas Catalina, Melisa y Josefina Rendo volverán a participar en un torneo internacional, compitiendo desde hoy y hasta el domingo en la décimonovena edición del Abierto Juvenil de Chile.
Catalina, actual líder del ránking argentino de menores, competirá en la categoría Sub-15, al igual que Josefina. En tanto, Melisa lo hará en Sub-18. La competencia se desarrollará en el Club de Golf Brisas de Chicureo y también habrá un torneo de Dobles Internacional, que en este caso pondrá en juego la Copa Gary Gilchrist Golf Academy. Catalina integrará el equipo de la Federación Mar y Sierras, junto a Pilar Berchot, Santiago Baileres y Fernando Navarro.
Las tres hermanas participaron en julio del Campeonato Optimist Internacional para categorías juniors, en los Estados Unidos.///