Las hermanas Rendo compiten en el Argentino para menores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Foto-golf-hermanas-e1504878921550.jpg)
Catalina busca terminar el año como la mejor Sub-15 del país
Las hermanas Catalina, Josefina y Melisa Rendo representarán al Necochea Golf Club en el máximo certamen de categorías menores y menores de 15 años del país, el Campeonato Argentino, que se pondrá en marcha hoy en el Jockey Club de Córdoba y se extenderá hasta el domingo.
Será el cierre del calendario nacional para estas categorías y la definición de los ránkings que tendrá con especial expectativa a Catalina Rendo con la chance de coronarse como la mejor de la temporada entre las menores de 15 años. Catalina lidera actualmente el ránking nacional luego de haber sido campeona en la primera fecha en Junín, y subcampeona en la segunda y tercera en la tercera. También en esta categoría competirá Josefina Rendo, mientras que Melisa lo hará en menores de 18 años. Las tres vienen de presentarse la semana pasada en el Abierto Juvenil de Chile y de ser campeonas con el equipo de damas de Necochea en el Regional Interclubes.
Como otros años, el Campeonato Argentino será un torneo internacional. Esta vez se contará con la participación de jugadores del Uruguay, Chile y Perú, designados por sus propias federaciones, lo que le dará una gran competitividad a este campeonato.