Las hermanas Rendo, en Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Golf-e1501601305187.jpg)
Las hermanas Rendo comenzaron con buen pie ayer su participación en el Abierto del Centro para aficionados, nueva escala del circuito argentino de aficionadas, que se desarrollará hasta mañana en el Córdoba Golf Club, de Villa Allende.
Tras los primeros 18 hoyos, Josefina y Melisa Rendo comparten la quinta ubicación en la tabla de posiciones con 75 golpes (+3), a seis de la única líder bajo el par Ela Belén Anacona, con 69. Por su parte, Catalina Rendo marcha décima con 77 golpes (+5).
Los mejores aficionados del país se encuentran participando, ya que el certamen otorga puntos para el Ranking Mundial Amateur. El loberense Marcos Montenegro, hoy profesional, fue el ganador de la edición anterior.
Con seis torneos computados hasta el momento en la temporada 2018-19, Josefina Rendo es la mejor ubicada entre las representantes del Necochea Golf Club, en el quinto lugar. Catalina Rendo marcha 10º y Melisa Rendo, 37º.
Por su parte, en el Necochea Golf Club, aprovechando el feriado de Semana Santa, se está disputando la 17º edición de la Copa Kevingston, a 36 hoyos medal play, que comenzará hoy con los primeros 18 hoyos y concluirá mañana. Ayer, como apertura, se disputó un four ball a la americana ganado por la dupla Oscar y Daniel Crova con 63 golpes. ///