Las hermanas Rendo juegan torneo internacional en Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/rendogolf.jpg)
Catalina defiende el título
Las hermanas Catalina, Josefina y Melisa Rendo comienzan este viernes su participación en el 34° Torneo Internacional de La Cumbre Golf Club, en Córdoba. La competencia se desarrollará a 54 hoyos medal play, con un corte clasificatorio para disputar la vuelta final del domingo.
El año pasado Catalina fue campeona en la clasificación general de damas, en categoría Sub-15 y también por equipos junto a Josefina, representando a la Federación Mar y Sierras.
Este tradicional torneo reúne a las mejores jugadoras y jugadores del país, como así también de países vecinos, contando con puntaje por segunda vez en su historia en Damas y Caballeros para el World Amateur Golf Ranking.