Las hermanas Rendo vuelven a la cancha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/rendogolf09.jpg)
En Rosario, por el circuito argentino de aficionadas
Tras el éxito en el Sudamericano y en el Argentino Sub-15, las hermanas Josefina y Catalina Rendo retornan este viernes a la competencia, esta vez entre las mejores aficionadas del país, en el 55º Torneo Abierto del Jockey Club de Rosario parte del circuito del Ranking Argentino de Aficionados 2018/2019.
Josefina, de 13 años, y Catalina, de 15, fueron séptima y novena respectivamente en el ránking 2017/2018 que concluyó en mayo. En la nueva temporada que comenzó en agosto con el Campeonato Argentino y el Abierto de Damas, Josefina marcha quinta y Catalina 13º.
El certamen en Rosario otorga puntaje para el Ranking Mundial. En la edición anterior, Andrés Gallegos y el loberense Marcos Montenegro, hoy profesional, se adjudicaron la Competencia Internacional por equipos Copa Dr. Edgardo B. Rolle reservada para los caballeros. Se extenderá hasta el domingo a un total de 54 hoyos para las damas.