Las ilusiones de la Escuela Municipal parten rumbo al Nacional U16 de Córdoba
Fausto Marchetti correrá los 600 metros y Francisco Bonaura saltará en largo en la cita argentina, representando a la provincia de Buenos Aires desde nuestra ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/escuela_atletismo.jpeg)
Luego de la exitosa participación en el Provincial U16 en Tandil, los atletas necochenses de la Escuela Municipal, Fausto Marchetti y Francisco Bonaura, viajan por estas horas rumbo a Córdoba para ser parte durante el fin de semana del equipo de Provincia de Buenos Aires en el Campeonato Nacional de la categoría.
En vísperas del viaje a la provincia docta, los destacados atletas estuvieron junto a sus referentes de la escuela municipal, el coordinador Mauro Cabrera y la entrenadora Juliana Jové, expresando sus emociones en la previa de la cita máxima a nivel argentino.
Por el lado de Fran Bonaura, quien fue 3º en salto en largo en Tandil, lo cual asegura que lo sorprendió a sí mismo, expresó que “estoy muy contento por poder ponerme la remera de provincia y entusiasmado porque un Nacional para mí es algo nuevo”, rememorando que “estoy en la Escuela Municipal hace seis años” y explicando por qué se inclinó por la prueba de saltos: “Es algo que a mí siempre me gustó y me llamó la atención, y me fui inclinando para hoy en día hacer solo esa prueba”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión