Las Leonas golearon a Estados Unidos en Sudáfrica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/nota_gira_leonas_eeuu_2015.jpg)
Quedaron a un paso de asegurarse el primer puesto en su grupo de la Liga Mundial
El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, goleó hoy 4-0 a su par de Estados Unidos y quedó a un paso de asegurarse el primer puesto en su grupo de la Liga Mundial de Johanesburgo, Sudáfrica.
Por la tercera fecha, el equipo dirigido por Agustín Corradini se impuso con los goles de Lucinas Von der Heyde, MartinaCavallero, Agustina Habif y Julieta Jankunas.
Las Leonas enfrentarán el domingo desde las 13 hora argentina a India, en busca de asegurarse el primer puesto en el grupo, que le permitiría enfrentar al cuarto clasificado de la otra zona en los cuartos de final, en un partido que dará al ganador un pasaje para el Mundial de Londres del año próximo.