Las Leonas se enfrentan a Inglaterra en un nuevo amistoso preparatorio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/leonas_australia.jpg)
El seleccionado femenino de hockey sobre césped enfrentará mañana a su similar de Inglaterra, en un nuevo amistoso preparatorio para las semifinales de la Liga Mundial que se desarrollará en Johannesburgo, del 8 al 23 de julio. El partido se jugará en el Parque Olímpico Reina Isabel de Londres, a partir de las 10 de la Argentina, con la televisación en directo de ESPN 2.
Este será el cuarto amistoso entre ambos seleccionados, de los cuales Las Leonas ganaron dos (9-0 ante el seleccionado B, y 4-1 ante el equipo A), y empataron el restante (3-3).
Tras el encuentro de mañana, el plantel dirigido por Agustín Corradini regresará a la Argentina el lunes, a las 7.55.