Las Leonas vencieron a Chile en EE.UU.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/596388a1e7ed5_645x362.jpg)
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, comenzó este domingo con éxito la defensa de la Copa Panamericana de la disciplina que se juega en Lancaster, Estados Unidos, al vencer 2-1 a Chile, conducido por Sergio “Cachito” Vigil.
Los goles de Las Leonas fueron anotados por María José Granatto y Pilar Campos, mientras que Sofía Walbaum descontó para las “Diablitas” chilenas.
El partido marcó la apertura del grupo A del certamen, que también integra Uruguay. En el B están Canadá, Brasil, México y el local Estados Unidos.