Las Mayores del Sudeste corren su última presencia en circuitos de tierra
En Lobería, por la tercera fecha del calendario. Hoy pruebas y clasificaciones
Las categorías Mayores del Sudeste tienen este fin de semana un compromiso más.
Correrán por la tercera fecha del calendario fiscalizado por Federación Nro 3 del Sudeste, en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería y así, luego de cincuenta años de correr en circuitos de tierra y esporádicamente competir en escenarios asfaltados, ahora se adoptó dar punto final a los trazados de tierra compactada y entonces, se anotará el 21 de mayo de 2023 como la última vez de ver en acción a las potentes divisionales de esta zona.
Parece raro pero… esto se veía venir por los múltiples comentarios de los dirigentes de los diferentes clubes que componen la FRAD del Sudeste y que siempre se instalaron en los elevados costos de mantenimiento para tener los circuitos de manera óptima.
Luego de las competencias de San Cayetano y Tres Arroyos, con trazados repletos de autos y público; buenas definiciones y el optimismo para el desarrollo de un agrada espectáculo en territorio loberense.
En Minicross del Sudeste lidera el campeón Justo Vivarelli, con motores de Marcelo Cinalli; en Mar y Sierras A encabeza la tabla el chavense Rodolfo Aldasoro, con Ford atendido por Alvarez / Rodríguez / Gutiérrez / Waldbillig; en Mar y Sierras B; en Mar y Sierras B, el lapridense Agustin Caparrós, el campeón con motores de Fabián Acuña está al frente del torneo y otro lapridense, Juan Sebastián Arias luego de ganar en Tres Arroyos está por delante de todos en Turismo del 40.
Hoy, desde las 9.30 se dejará habilitado el escenario loberense para las pruebas pagas y desde las 13, las tandas de entrenamientos y clasificaciones de las cuatro divisionales.
El valor de la entrada general es de 2500 pesos y se anunció que, como siempre, habrá servicio de cantina en medio de la zona de estacionamientos.///