Las Mayores del Sudeste retornan a La Virgen del Camino, en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Maximiliano-Ohaco.jpg)
Setenta y seis pilotos confirmaron sus presencias. Varios debutantes
Un total de setenta y seis pilotos registraron sus incripciones para lo que será el retorno de las Mayores del Sudeste al circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería y desde hoy al mediodía, con los entrenamientos oficiales, pondrán en marcha el tercer capítulo de 2018 bajo la fiscalización de la Federación Nro. 3 del Sudeste.
El gran momento que sostienen las cuatro divisionales del Sudeste abrigan la esperanza de una gran espectáculo en el veloz trazado loberense, al que muchas horas de trabajo en el compactado y la ornamentación del escenario se agregaron para que toda esta fiesta de las zonales se viva con mucha intensidad.
Habrá varios debutantes y retornos a los acostumbrados nombres en cada organización, caso el dulcense Andrés Angeli, que lo hará con el Chevrolet de Daniel Bernardi; el tandilense Fabio Pedersen, con un auto construido por Walter Waldbillig; Maximiliano Ohaco, nuevamente en la B, con el ex auto de Cifarelli; como así también Lucas Martinez, en Minicross y Pablo Domínguez, en los Mar y Sierras A, entre otros.