Las nuevas «Brujas» abren la temporada porteña
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/5ced4ff8d067f_1004x565.jpg)
La nueva propuesta sigue bajo la dirección de Agustoni y, en relación a sus funciones de verano en Córdoba, se producen los ingresos de Leonora Balcarce y Andrea del Boca en lugar de Inés Estévez y María Socas
«Brujas», título emblema del teatro argentino por el suceso de público que tuvo desde la década del 90, que viene de hacer verano en Villa Carlos Paz, inicia el jueves su temporada porteña en el Teatro Astros con un elenco integrado por Leonora Balcarce, Andrea Bonelli, Andrea del Boca, Romina Richi y Viviana Saccone. La pieza adaptada y dirigida por Luis Agustoni a partir de texto del español Santiago Moncada entre 1990 y 1997 fue protagonizada por Thelma Biral, Moria Casán, Susana Campos, Nora Cárpena y Graciela Dufau. La puesta estuvo ininterrumpidamente en cartel entre 1990 y 1997 y tuvo reposiciones en 2000 y en 2009 (en esa última etapa con Leonor Benedetto en lugar de la fallecida Susana Campos), y acumuló más de un millón de espectadores.
Sobre las tablas de la sala sita en Av. Corrientes 746, «Brujas» podrá verse de jueves a sábados a las 21 y los domingos desde las 20.30.