Las peñas y filiales locales de distintos clubes se unen por los chicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/unidos-river-boca.jpg)
Las filiales y peñas que representan a distintos clubes de nivel nacional en la ciudad se han unido con la finalidad de celebrar el Día de la Niñez, en un evento que se realizará en la plaza Dardo Rocha.
Las actividades están previstas a partir de las 14 horas, el sábado 12 de agosto próximo.
Entre los organizadores están la peña Somos Boca en Necochea, la peña Roberto Telch (San Lorenzo), la Filial Ariel Alonso (Gimnasia y Esgrima de La Plata); la Filial Necochea de Racing Club; la agrupación de River Plate en Necochea y Quequén; la Jorge Burruchaga (Independiente); la de Vélez Necochea, la Filial Pincha (Estudiantes) y la peña Pico Hernández, de Banfield.
El evento lleva el slogan «Nos ponemos la camiseta de las infancias».