Las semifinales del Provincial U15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/basquet-10062016-e1499639210950.jpg)
Los equipos de básquetbol de Villa del Parque y Rivadavia volverán a jugar en zonas separadas en la Copa de Oro del Provincial de Clubes U15 femenino. Tras la primera etapa clasificatoria disputada en tres zonas, los ocho clasificados en orden de puntos logrados fueron: 1° Peñarol de Mar del Plata, 2° Regatas de San Nicolás, 3° Club de Pelota de Tres Arroyos, 4° Argentino de Chivilcoy, 5° Villa del Parque de Necochea, 6° Rivadavia de Necochea, 7° Comercio de General Alvear y 8° Presidente Derqui.
De esta manera quedaron conformadas las dos zonas de semifinales, cuya localía se licitará este viernes. Villa del Parque volverá a jugar con Peñarol de Mar del Plata, y tendrá además como rivales a Argentino de Chivilcoy y Presidente Derqui. En tanto Rivadavia también tendrá revancha frente a Club de Pelota de Tres Arroyos y se cruzará además con Regatas de San Nicolás y Comercio de General Alvear.
Los dos primeros de cada cuadrangular se ganarán el derecho a jugar el Final 4 clasificatorio para el Torneo Argentino de Clubes. ///