Las tarifas eléctricas aumentarán un 30% en la Provincia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/9-3-e1537228100660.jpg)
El Gobierno bonaerense autorizó un aumento promedio del 30% en las tarifas de electricidad que brindan las cinco prestadoras provinciales y las más de 200 cooperativas.
Fuentes oficiales confirmaron a DIB que la medida, que será publicada mañana en el Boletín Oficial junto al nuevo cuadro tarifario, entrará en vigencia desde el viernes 24 de septiembre.