"Las temperaturas de este invierno serán muy por debajo del promedio"
Santiago Corinaldesi en Punto de Vista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/santiago_corinaldesi.jpeg)
El meteorólogo dialogo con Gustavo Nicolas y Barbara Domínguez sobre las temperaturas extremas que estamos viviendo.
Escucha la entrevista completa en Spotify
Punto de Vista.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión