“Las Vasquitas” lucharon hasta el final
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/562-PEDERSEN-ALEXIS-e1531745595364.jpg)
Perdieron en el suplementario frente a Peñarol en el Provincial
Jugando de igual a igual y llevando la definición a un tiempo suplementario, el equipo femenino de básquetbol de categoría Sub-15 de Centro Vasco perdió este domingo con Peñarol de Mar del Plata por 46-40 y debió conformarse con el segundo puesto en la zona 2 del Provincial de Clubes que se disputó en el gimnasio vasco.
“Las Vasquitas”, conducidas técnicamente por Mauro Mazzucchelli, venían de ganar el sábado a Presidente Derqui en el debut por 59-40 y llegaban con chances intactas al final del triangular frente a las marplatenses que, en la mañana del domingo, habían hecho lo propio ante Derqui por 69-27.
El ganador de la zona se clasificaba al Campeonato Argentino y fue quien Peñarol tuvo más temple en el final, en un partido doble a doble que terminó igualado en 39 en el tiempo reglamentario. Valiosa actuación de las necochenses con una camada que seguramente tendrá revancha en el corto plazo.