Las “Vasquitas” retuvieron la copa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/Foto-basquet.jpg)
Campeonas en U15 en el Clausura de la Asociación de básquetbol
El equipo básquetbol femenino de categoría U15 de Centro Vasco cerró el año como lo empezó: levantando copas. Campeonas de Zona IV y llegando hasta las semifinales del Argentino, coronaron la temporada quedándose con el Torneo Clausura “Silvia Blanco” de la Asociación de Básquetbol, repitiendo la alegría del Apertura.
Como anfitrionas en la instancia de play off, tras liderar la fase regular, vencieron en la final a Rivadavia por 43-28. En semifinales, las dirigidas técnicamente por el tresarroyense Fernando Perales derrotaron a Independiente de Lobería por 63-17 y las decanas a la Escuela Municipal de Benito Juárez por 49-35. Las juarenses culminaron terceras tras vender a las loberenses por 60-29.