Latorraca y Pacheco campeones del Challenger Juan Olivera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/latorraca.jpg)
El certamen se jugó en las canchas de Círculo Recreativo del Parque y el Club Boca
Claudio Latorraca y Franco Pacheco se adjudicaron el torneo Challenger de bochas, “Copa Juan Olivera”, que reunió a varios de los mejores bochófilos de la zona y la Provincia de Buenos Aires.
El campeonato reunió a 21 parejas de ciudades tales como: Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Orense, Tandil y Mar Del Plata, quienes animaron un campeonato que a lo largo de todo el fin de semana contó con buena presencia de público, tanto en la canchas de Círculo Recreativo del Parque, como así también en las Club Boca Juniors, donde se llevó a cabo el certamen, que reunió a parejas de segunda categoría y a duplas compuestas por bochófilos de primera, quienes tal como marcaba el reglamente debían competir asociados a jugadores de tercera.
Camino al título los representantes de Villa del Parque, superaron en primera instancia a los hermanos Juárez (Estudiantes de Tres Arroyos) 12-1, posteriormente a Daniel Díaz y José Miro (Coronel Dorrego), en cuartos de final al binomio de La Movediza de Tandil, integrado por Pérez y Olivera también 12-1, en semifinales al también binomio local, Paulo Nielsen y Leonardo González (Camioneros) y en la final a pareja de Bahía Blanca, integrada por el múltiple campeón argentino de Primera, Rubén Trellini y Fabián Tolosa en la cancha 2 de Círculo Recreativo en un partido muy apretado por 12-11.