Latricota presentará nuevas funciones de “Estocolmo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/estocolmo.jpg)
Se presentará en el teatro de la Fundación Educacional el próximo fin de semana
El grupo teatral Latricota, realizará este mes cuatro funciones con su obra “Estocolmo”, de Pablo Albarello y dirección de Mónica Carrión.
Cuenta con los protagónicos de Julio Pérez, Nano Benzal y como actor invitado Carlos Etcheverry.
El espectáculo se presentará en el teatro de la Fundación Educacional UPC, de 54 Nº 1798, primer piso, el próximo viernes 16 y sábado 17 con nuevas funciones el 23 y 24, siempre a las 22.
Luego de haber realizado una serie de presentaciones en el transcurso del año pasado el elenco se prepara para presentarse durante febrero, ofreciendo una obra local a aquellos turistas y visitantes que lleguen a nuestra ciudad, y también a aquellos necochenses que no la hayan visto.
A través de varias funciones, el grupo ha recibido buenas críticas y ha sentido el acompañamiento del público.
“Estocolmo” relata la historia de una toma de rehenes durante un asalto a un banco y hace referencia al Síndrome de Estocolmo.
La particularidad de este texto, escrito por Pablo Albarello es que los protagonistas eran amigos de la infancia y se encuentran en esta extraña situación.
La obra tiene un trasfondo dramático pero el grupo Latricota logra darle un toque de humor para que el espectador vaya descubriendo la trama.
La puesta en escena de esta obra fue una muy buena experiencia para todo el equipo y en ese sentido Julio Pérez afirmó que “me costó un poco meterme en un personaje tan extremo”.