Lautaro Jansen seguirá su 2024 en Gimnasia
El ex Villa del Parque, volverá a vestir la camiseta del “Lobo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/lautaro_jansen.jpg)
Lautaro Jansen
Lautaro “Bachi” Jansen vuelve a Gimnasia para reforzar el equipo de Ariel Ardanaz.
El delantero ex Villa del Parque y Rivadavia formará parte, este 2024, en el “Lobo”.
El nuevo refuerzo de Gimnasia en dialogo con Ecos Diarios expresó: “contento de haber vuelto a gimnasia después de 2 años y a tratar de hacer todo lo posible para poder pelear el campeonato este año”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión