Lautaro Souto, campeón en el Interligas de ajedrez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/ajedrez30.jpg)
En Sub-16 y Galante fue el subcampeón
Un notable 1-2 en la clasificación final lograron representantes del Club Ajedrez Necochea en el 8º Torneo Provincial Interligas y el 2º Nacional que se desarrolló en General La Madrid. En la categoría Sub-16, Lautaro Souto se quedó con el primer lugar en el desempate por sistema luego de igualar en 6 puntos con Agustín Galante.
En tanto, en categoría Sub-14, Lautaro Micucci logró un meritorio quinto lugar. El campeón fue Héctor Duarte, de Florencio Varela.
Más de 120 jugadores de 6 a 18 años le dieron vida al certamen, que fue organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de General La Madrid. Los tres necochenses había logrado la clasificación al terminar en el podio en sus respectivas categorías en los Grand Prix provinciales. ///