“Lavada de cara” al Piso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/rivadaviapiso29.jpg)
Sábado de pintura. Un grupo de dirigentes y colaboradores del Club Atlético Rivadavia, encabezado por su presidenta Marisol Birge, realizó entre el viernes y el sábado tareas de mantenimiento en el Piso de Deportes, renovando la pintura azul y blanca del sector de tribunas y el parquet, embelleciendo “a pulmón” el mítico gimnasio deportivo de nuestra ciudad