Le amputaron una pierna al menor de 16 años, que guiaba una moto
Permanece internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal, mientras que el acompañante de 17 años, sufrió diversos politraumatismos que no serían de riesgo
Luego de la fuerte colisión del pasado jueves a la tarde, se conoció ayer que uno de los menores que conducía el motovehiculos del tipo enduro, sufrió la amputación de una de sus piernas, debido a las gravísimas heridas.
Se trata de un chico de 16 años que continúa internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal Ferreyra, según informaron voceros consultados.
Por su parte, el acompañante de 17 años tuvo diversos politraumatismos y también permanece en una habitación del citado nosocomio, sin riesgo de vida, indicaron fuentes del centro asistencial y de la Policía.
Personal del Comando de Patrullas y de la Seccional Primera llevaron adelante las actuaciones judiciales del grave accidente vial, caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti.
En relación al conductor de la camioneta marca Toyota modelo Hilux de color blanco, que participó del accidente en la esquina de calles 40 y 67, resultó ileso y se trataría de un hombre de 83 años.
Numeración suprimida
Los dos menores de 16 y 17 años viajaban en una motocicleta marca Honda modelo Tornado, de 250 centímetros cúbicos de cilindrada y sin patente colocada, según se conoció en la jornada de ayer.
El rodado presentaba además la numeración del chasis suprimida y esta situación fue verificada por los efectivos que estuvieron en la instrucción del grave siniestro vial acontecido alrededor de las 18, del pasado jueves.
Cabe acotar que los rodados fueron secuestrados por el personal policial y quedaron a disposición de la Justicia en el asiento de la Seccional Primera, por cuestiones de jurisdicción de donde se produjo el choque.
Informe de Científica
La Fiscalía ahora espera el resultado del informe de los peritos de la Policía Científica que llevaron adelante las diligencias de rigor en el escenario de la fuerte colisión entre la moto del tipo enduro y la camioneta.
La causa por “lesiones culposas” se instruye bajo la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1.
Los jóvenes heridos están domiciliados en nuestra ciudad y permanecen internados en el Hospital Municipal. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión