Le apoyaron un cuchillo en el cuello y le robaron el celular
La víctima recibió una herida superficial con el arma
Un hombre de 46 años fue atacado por dos delincuentes en la vía pública y resultó herido en el interior de su automóvil. Uno de los asaltantes, le apoyó un cuchillo en el cuello y le dijo de manera contundente: “Dame el celular…”
En ese momento, la víctima reaccionó y el malviviente con el arma blanca alcanzó a herirlo en la zona intercostal izquierda para apoderarse definitivamente del teléfono móvil.
El autor material del atraco y su compinche, huyeron raudamente ante la vista atónita de la víctima, quien en ese instante, comprobó que tenía una herida cortante y sangraba.
El atraco ocurrió en la zona de calle 77 entre 42 y 44, y a pesar de la lesión sufrida, el vecino de 46 años manejó su vehículo marca Fiat Palio hasta su casa, ubicada en calle 68 al 2400, desde donde dio aviso al servicio de emergencias 911 con la colaboración de su madre e hijo.
Asistencia médica
Los efectivos del Comando de Patrullas acudieron al citado domicilio en horas de la noche y al confirmar que el hombre se encontraba herido en la zona del abdomen y sufre de hipertensión, se solicitó de urgencia una ambulancia.
Personal de emergencias de salud asistió a la víctima del asalto en su propia casa y no fue necesario su traslado a la guardia de emergencias del Hospital Municipal.
Luego, el hombre radicó la denuncia policial y se investigan las causas del violento hecho, no descartándose que se trate de un posible ajuste de cuentas, según los encargados de la pesquisa.
Con crisis nerviosa
Los agentes policiales del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera y de la Fiscalía de delitos con armas, comenzaron ayer con la investigación del caso y se procuran sumar elementos probatorios.
De acuerdo con lo denunciado por el vecino del barrio Norte, en un sector de la calle 77 estacionó su automóvil para observar su teléfono celular debido a que le habían llegado dos mensajes de texto.
Luego de ser atacado por dos malvivientes y que uno de ellos le apoyara un arma blanca en el cuello, el hombre lesionado en la zona del abdomen, salió en sentido a su casa en calle 68 al 2400, donde se brindó aviso al sistema de emergencias 911 de la Policía.
El operador en turno fue alertado de un robo con un hombre lesionado y los policías del Comando de Patrullas acudieron rápidamente al domicilio en cuestión, en el que confirmaron que una persona se encontraba en un estado de crisis de nervios.
Robo agravado
El hombre informó que sufrió recientemente el robo de su celular y que fue agredido con un cuchillo por parte de quienes le robaron en el sector de calle 77 entre 42 y 44, en horas de la noche.
La lesión que presentaba es a la altura del abdomen, del lado izquierdo, según la información suministrada ayer por fuentes judiciales consultadas.
Asimismo, se supo que se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “robo agravado por el uso de arma blanca”.
Los efectivos policiales buscaban ayer elementos probatorios para orientar la pesquisa y tampoco se descartaba que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas. ///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión