Le apoyó un revólver en la cabeza y le robó el celular
El atracador amenazó a la víctima con dispararle
Un joven se movilizaba en una bicicleta en horas de la mañana hacia su lugar de trabajo hasta que apareció en escena un ladrón junto a un cómplice que viajaba en moto. El delincuente lo interceptó en la vía pública y le apoyó un arma de fuego en la cabeza, exigiéndole la entrega del teléfono celular.
“Dame el celular o te pego un tiro…”, habría expresado el atracador a la víctima hasta que logró su propósito de apoderarse del costoso aparato y del rodado del damnificado, quien no se resistió ante semejante cuadro de situación.
El violento robo ocurrió en la zona de avenida 91 y calle 56, alrededor de las 7.15 de la mañana, cuando el denunciante se dirigía a cumplir con su función laboral.
Una vez obtenido el botín, el malviviente emprendió raudamente la fuga en sentido a la avenida 74, pero en un momento de la trayectoria, debió abandonar la bicicleta y continuó a pie hasta perderse de la vista del damnificado.
Horas más tarde, el joven se apersonó en la Seccional Primera de Policía para radicar la denuncia y se instruyeron actuaciones judiciales por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión