Le arrebataron la cartera y la arrastraron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/movilesquina11.jpg)
Es docente y se está haciendo atender en Mar del Plata por los golpes recibidos
La docente Estela Farías fue asaltada y arrastrada por un delincuente que le arrebató violentamente la cartera al salir del cajero automático. Un hecho que se vuelve cada vez más común en la ciudad.
La mujer había parado su vehículo en 65 y 60 para dirigirse a un banco de la zona y, tras retirar 5000 pesos y emprender su vuelta hacia el auto, fue sorprendida por un hombre a pie que le arrebató la cartera con el dinero, el celular y la documentación.
En el acto delictivo, Farías fue arrastrada y recibió varios golpes contra el piso, motivo por el cual decidió hacerse atender por médicos en la ciudad de Mar del Plata. El hecho ocurrió alrededor de la hora 19.15 del día lunes.
El delincuente, que era esperado a pocos metros por un cómplice en moto, no fue atrapado.