Le contestó a Arroyo: La Gobernadora desvinculó ayuda económica a Mar del Plata de fines electorales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/VIDAL-ARROYO-QUE-DIGITAL-e1502294395789.jpg)
La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que su apoyo a Mar del Plata “no tiene que ver con la elección” y le contestó así al intendente local, Carlos Arroyo, quien la semana pasada vinculó la recepción de fondos para esa localidad con la campaña electoral.
“Mar del Plata está en mi corazón y lo digo cada vez que vengo a la ciudad. Más allá de la gestión, es muy importante como la segunda ciudad más grande la provincia. Quiero que sepan los marplatenses que voy a seguir viniendo más allá de la campaña”, señaló la gobernadora en una entrevista con el diario La Capital.
“Esto no tiene que ver con un tema electoral porque estuve muchas veces el año pasado. Elegí Chapadmalal muchas veces como refugio para mis hijos. Tengo un compromiso con esta ciudad. Me importa lo que le pase, más allá de una elección”, agregó.
Asimismo, volvió a dejar en claro que tiene “diferencias” con el jefe comunal, y que “justamente que si hay diferencias mayores es mi compromiso con esta ciudad”. “Más quiero todavía que el gobierno en la provincia esté presente, que avance y que les dé respuestas a los problemas de los marplatenses”, agregó en referencia a su disconformidad con la gestión de Arroyo.
Cabe señalar que Vidal estuvo en Mar del Plata junto a los candidatos de Cambiemos, donde realizó un acto de campaña.