Le dan el alta a Rocío, la única sobreviviente de la trágica persecución de Monte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/5d0256ac4962c1560434348.jpg)
Rocío Quagliarello, la única sobreviviente de la persecución fatal de San Miguel del Monte en la que murieron tres chicos de entre 12 y 13 años, y un joven de 22, fue dada de alta este jueves, según confirmaron desde su entorno familiar.
La adolescente de 13 años ya salió del Hospital de Alta Complejidad El Cruce, en Florencio Varela, donde estuvo internada en terapia intensiva pediátrica durante 25 días.
La madrugada del lunes 20 de mayo, en el marco de una persecución policial a los tiros, el auto que conducía Aníbal Suárez (22) se estrelló contra el acoplado de un camión estacionado en el kilómetro 111 de la colectora 9 de Julio que desemboca en la Ruta 3. Fallecieron él y otros tres ocupantes del Fiat Spazio 147: Gonzalo Domínguez, Camila López y Danilo Sansone.
El hecho desencadenó una serie de encubrimientos y connivencia de la cúpula de la comisaría local que terminó con 12 agentes y el secretario de Seguridad del Municipio, detenidos.