Le desarmaron medio tablero para sacar el estéreo y un pendrive -VIDEO-
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/leo.jpg)
Otro hecho delictivo en la ciudad. Esta vez, la víctima fue un joven dj de nuestra ciudad quien, al querer subir a su auto, se encontró con que le habían roto la mitad de la consola central para extraerle el estéreo. También le llevaron un pendrive en el cual tenía guardada la música que utiliza para animar las fiestas.
El hecho se produjo a plena luz del día en 59 y 98 y las cámaras de seguridad de la estación de servicio captaron el momento en que el autor del robo escapaba del lugar, caminando.