Le devolvieron toda la plata que perdió y era para pagar su casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/loberia.jpg)
LOBERIA.- La tristeza del efectivo policial oriundo de Lobería, Diego Smmaroni, se notaba al ver la publicación en la que pedía que si alguien había visto una bolsa con muchos billetes de 500 pesos, por favor se la devuelva.
Es que ese dinero que había perdido era para pagar las cuotas del crédito de su casa, por lo que era muy importante recuperarla.
Como nadie se la devolvió, los familiares, amigos y la comunidad loberense en general, se solidarizaron con el joven policía e hicieron que el dinero vuelva a sus manos, con donaciones y colaboraciones de todo tipo.
El dinero fue extraviado en el momento en que iba a hacer el depósito, el pasado 7 de julio, en una bolsa blanca, y ayer ya se informó que el monto había sido recuperado en su totalidad, por lo que, felizmente, daban por finalizada la campaña.
La colecta
El grupo de amigos y familiares de Diego Sammaroni, confirmaron que a través de donaciones, venta de tortas fritas, venta de rifas y gente que donó los premios, lograron juntar la suma de dinero que el vecino de Lobería había extraviado y que estaba destinada al pago de varias cuotas que tenía atrasadas del crédito UVA de su casa.
En este sentido, los organizadores de la campaña anunciaron que ya no se seguirá recaudando y que sólo resta el sorteo de la rifa, el cual tendrá lugar el sábado que viene.
«No tengo palabras para agradecer lo que está haciendo toda la gente que está colaborando, voy a estar toda la vida agradecido, y cuando yo me acomode, lo voy a devolver, con trabajo o como sea, lo voy a devolver» dijo Sammaroni a Radio Ciudad.
El sorteo de la rifa tiene como premios un lechón, dos kilos de chorizos, tatuajes, dos pollos, pan, vino, prepizzas, artículos de limpieza, budines, prendas de vestir y varios elementos más que han sido donados.///