Le dieron el alta médica al camionero accidentado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/cami%C3%B3n.jpg)
Juan Martín Gerez (25) se recupera en su domicilio
El camionero de Benito Juárez que sufrió heridas cortantes en sus piernas al quedar atrapado en la cabina del chasis que conducía, recibió el alta médica en las primeras horas de la madrugada de ayer y se recupera en su domicilio particular de la vecina ciudad.
Se trata de Juan Martín Gerez (25), quien protagonizó un accidente en el acceso al puente del paraje Villa Los Manantiales, sector que se encontraba totalmente a oscuras y también las inmediaciones.
El transportista guiaba un camión Mercedes Benz con acoplado cargado con trigo que se dirigía a la zona de las plantas de acopio de cereales o a la Playa de Estacionamiento de Camiones de Quequén.
El vehículo de carga impactó por razones que son materia de investigación contra un carretón que circulaba por la avenida de Circunvalación en sentido Necochea-Quequén.
La cabina del camión quedó prácticamente destruida y el chofer salvó su vida de milagro. Gerez experimentó lesiones cortantes en ambas piernas y otros golpes en el resto del cuerpo, ya que quedó atrapado entre el volante y el asiento.
Luego, personal de Bomberos de Necochea rescató al transportista juarense que fue hospitalizado y atendido en la guardia de emergencias.
El accidente se produjo alrededor de las 20.30 del jueves pasado y el joven recibió el alta médica en los primeros minutos de la madrugada de ayer, tras las curaciones del caso y los estudios solicitados por los profesionales de la salud.
Agentes del Comando de Patrullas y del Comando de Prevención Rural estuvieron en el lugar del siniestro y también comprobaron la ausencia total del sistema de iluminación, lo que ocasiona un verdadero peligro para los conductores.