Le dieron el alta médico al inspector de tránsito herido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/sangre.jpg)
Gustavo Adrián Tobal (35) se recupera de las lesiones en su casa
El jefe de la Estación de Policía Comunal de Lobería informó que el inspector de Tránsito Gustavo Adrián Tobal (25), quien fue atacado con un machete en la vía pública, se recupera favorablemente en su domicilio particular.
El médico del Hospital Municipal Gaspar Campos dictaminó que las heridas cortantes que sufrió el trabajador municipal fueron en ambos brazos y ambas piernas, pero sin riesgo de vida.
Tobal fue agredido con el arma blanca que llevaba en una de sus manos Néstor Torres (33), quien está detenido por el delito de “tentativa de homicidio”, y permanece alojado en la Seccional Primera de Policía de nuestra ciudad.
Tobal transitaba en una camioneta municipal por calle Francisco López al 110 de Lobería cuando un individuo le cruzó un automóvil y lo obligó a detenerse.
En el lugar y de entrevistas con testigos, los policías lograron colectar como medida de prueba que Torres atacó a Tobal con el machete y la causa sería una cuestión sentimental con una joven.
Precisamente, la mujer que presenció la agresión sobre Tobal, sería la ex pareja de Torres y actual del inspector de Tránsito que terminó con lesiones cortantes en sus brazos y piernas, y perdió bastante sangre en el lugar de los hechos.