Le dieron una golpiza a un joven por un ilícito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/preso11.jpg)
El individuo de 29 años fue hallado en el interior de una camioneta cuando pretendía sustraer pertenencias del dueño del rodado
Un individuo de 29 años recibió ayer a la madrugada una golpiza por parte del dueño de una camioneta y de vecinos que se sumaron en apoyo a la víctima de un intento de robo en su propio domicilio de calle 90 al 2800.
El dueño de casa se despertó al escuchar ruidos extraños que provenían del patio de su vivienda y cuando acudió a constatar lo ocurrido, se encontró con un desconocido en el interior de su camioneta.
El acusado de los hechos saltó un corralón de unos tres metros de alto e intentó sustraer pertenencias de la camioneta marca Volkswagen Amarok, dominio colocado, que se hallaba estacionada dentro del patio del inmueble.
Al ser descubierto por el propietario del lugar, el sujeto en ese momento extrajo un arma blanca, del tipo cuchillo, y lanzó puntazos contra el dueño de la casa, quien no fue lastimado y alcanzó a reducir al agresor.
El vecino llamó en ese momento a sus familiares y éstos a otros habitantes de la calle 90 entre calle 57 y avenida 59, quienes acudieron en ayuda de la víctima y le aplicaron una golpiza al responsable del ilícito.
Posteriormente, los vecinos entregaron al individuo al personal del Comando de Patrullas que intervino en el caso y trasladó al acusado a la Seccional Primera, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Esta persona sería de apellido Cáceres y la Fiscalía analizaba anoche la causa judicial.
Agredidos en un violento robo en calle 18
Agentes del Comando de Patrullas se constituyeron en el sector de calle 18 entre 65 y 67, donde entrevistaron a dos hombres que presentaban heridas cortantes y sangrantes sobre la cabeza y el rostro.
Las víctimas explicaron a los policías que mientras se hallaban junto a un rodado se apersonaron a bordo de un motovehiculo de colores rojo y negro, del tipo 110 centímetros cúbicos, dos individuos con cascos colocados y portaban armas de fuego.
Los asaltantes intimidaron a las víctimas y les robaron teléfonos celulares y documentación del rodado.
En ese momento, se produjo un forcejeo con los malvivientes que terminaron golpeando con las armas a los dos hombres, quienes tras denunciar lo ocurrido fueron asistidos en el Hospital Municipal por las lesiones sufridas en el violento ataque.
Delitos Complejos de la Fiscalía y la DDI investigan el caso y los vulgarmente llamados “motochorros” continúan libres.