Le entregaron a la Cooperadora del Hospital elementos de la ex Clínica Regional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/regional.jpg)
La asociación cooperadora del hospital municipal «Dr. Emilio Ferreyra» recibió distintos elementos que se encontraban aún en la ex clínica Regional, la cual está cerrada desde hace ya un largo tiempo.
La entrega se hizo por disposición del Juzgado Civil y Comercial N° 2 de nuestra ciudad, en el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la pandemia Coronavirus COVID-19, entre las cuales se encuentra la declaración de emergencia sanitaria.
Entre los elementos que desde ahora serán utilizados en el Hospital, y que son los que quedaban después del remate judicial que tuvo lugar en noviembre del año pasado, hay cabezales de camas de terapia intensiva, colchones, pie para sueros, camas y otros dispositivos esenciales para la atención del paciente crítico.
La disposición fue firmada ayer por el juez Jorge Daniel Balbi, lo cual dio el avalo necesario a la Secretaría de Salud para que retire todo lo que se encontraba en el lugar.