Le hicieron una infracción y chocó al móvil de tránsito
El incidente ocurrió en pleno centro de la ciudad. Fue aprehendido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/auto_secuestrado_en_pleno_centro_de_necochea.jpeg)
Un hombre que enfureció tras recibir una infracción de tránsito, chocó intencionalmente el móvil de los inspectores municipales en pleno centro de la ciudad.
El incidente ocurrió en 59 y calle 62 y todo derivó en un operativo conjunto entre personal policial y agentes de Tránsito Municipal que culminó con la aprehensión de un hombre de 48 años.
El conductor fue aprehendido tras ser infraccionado por circular sin documentación. Eso hizo que tornara hostil y colisionara intencionalmente contra un móvil oficial.
Agresivo
Personal de Tránsito acudió al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, se constató la presencia de un Toyota Yaris gris, cuando su conductor reaccionó de forma agresiva al ser notificado de la infracción.
Durante el procedimiento, intentó darse a la fuga, embistiendo una Toyota Hilux de la División Tránsito, provocando daños en el paragolpe delantero del móvil. Afortunadamente, no hubo heridos.
El sujeto fue trasladado a la Comisaría Primera, quedando imputado por infracción a la ley 24.449, resistencia a la autoridad y daño agravado. Interviene el Juzgado de Faltas y la UFI N°1 de Necochea.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión