Le intentaron quemar su casa y aún no hay sospechosos
El productor agropecuario de La Dulce, Walter Kjer, aún espera una respuesta de la Justicia local sobre el intento de incendiar su vivienda sufrido en noviembre pasado, causa que tramita en la UFI N° 20, y en la cual aportó imágenes de cámaras de seguridad.
Según explicó en diálogo con Ecos Diarios, su familia sufre acosos y situaciones de extrema violencia desde el pasado 7 de noviembre en el camino viejo a La Dulce, frente al establecimiento “Las Tres Hermanitas”, donde un individuo que se movilizaba en un vehículo agredió al hijo de Kjer, de 25 años.
En aquel momento, contó que el jueves 21 de diciembre pasado a las 23.45, “intentaron prendernos fuego la vivienda. Un vecino nos alertó y ayudó a apagar las llamas”.
Señaló que “un individuo que se desplazaba a pie por calle 546 desde calle 523 a la 521, comenzó a arrojar combustible contra las ventanas de madera y luego las incendió, como quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona”.
La familia Kjer habita un inmueble de calles 521 y 546, de Quequén, donde se produjo este nuevo incidente de extrema violencia que también fue denunciado ante la Policía.
“No vemos actitud en tratar de resolver estas situaciones y nuestra familia no puede vivir de esta manera. Precisamos tener respuestas porque seguimos en ascuas y no hay detenidos por los episodios denunciados”, agregó el damnificado.
En las últimas horas, Kjer detalló que se acercó hasta la Fiscalía y luego dialogó con el secretario de la jueza que actúa en la causa, pero hasta el momento no ha tenido una respuesta positiva por parte de la Justicia local.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión