Le llevaron el auto de la puerta de la casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/auto-e1535932334288.jpg)
En noviembre le metieron la mano por una ventana y le llevaron la cartera
Erica Peredo denunció en la Comisaría Primera que le sustrajeron de su casa el auto, en la madrugada de este sábado.
Se trata de un Peugeot 306, de color blanco, patente BKA 759, diesel, que se encontraba sin alarma pero cerrado con llave, en la zona de 52 y 65. «Cuando me levanté el auto ya no estaba y para las 8 de la mañana ya había hecho la denuncia. Lo tenía estacionado en la puerta de mi casa», dijo la mujer que afirmó que «todavía no ha habido novedades» con respecto a la desaparición.
Dos en poco tiempo
Por otra parte, recordó que en noviembre del año pasado también le habían robado la cartera, en ese mismo domicilio, perdiendo toda su documentación personal y la tarjeta verde del vehículo que desapareció este sábado. «Metieron la mano por la ventanita de la puerta cuando yo estaba trabajando al lado. Antes ya habían entrado por el garage y habían visto el perchero que estaba ahí pero no se habían podido llevar nada porque estaba mi hijo durmiendo y se dieron cuenta», contó Peredo.