«Le meten la mano en el bolsillo al que veranea»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/matias-antico.jpg)
El periodista Matías Antico criticó el cobro por bajar a la arena y el estacionamiento medido en la Villa Díaz Vélez
A través de las redes sociales, el periodista especializado en industria automotriz, conductor y productor de TN Autos, Matías Antico, criticó duramente al sistema de estacionamiento medido en la zona de la villa Díaz Vélez.
Luego de desmitificar que haya viento en nuestra ciudad, el periodista mostró su enojo con algunas cuestiones vinculadas directamente con los vehículos y señaló que “en Pinamar y Cariló no existe este sistema de estacionamiento ridículo que metieron en la zona de la playa en Necochea”.
Luego de mostrar una foto de un parabrisas con una multa, continuó diciendo que «así fomentan el turismo. Molestando y metiéndole la mano en el bolsillo al que veranea (o vive) en la ciudad».
También dijo que «los papelitos azules» que se usan para advertir que se controló el auto «terminan en el piso, generando más mugre de la que hay».
Luego manifestó que «la playa está privatizada» porque «ahora para bajar en vehículo también tenés que pagar», catalogando la medida como «otra de las genialidades municipales».
Matías se encuentra haciendo pruebas con la nueva camioneta de Renault, la Alaskan, y como siempre elige Necochea para hacer varios de los testeos más duros.///