Le otorgaron la prisión domiciliaria a el Pepo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/l_1576369344.jpg)
Rubén «El Pepo» Castiñeiras se jugó su última carta para dejar el penal de Melchor Romero y cumplir prisión domiciliaria. Su suerte quedó marcada en el pedido de un informe pericial que determine su estado anímico.
La estrategia de la defensa fue demostrar que está deprimido. El músico está detenido desde el 20 de julio pasado, acusado de haber provocado un accidente en el que murieron su exmanager y trompetista.
Finalmente la Justicia accedió y le dio prision domiciliaria.
Los peritos confirmaron que padece «una dolencia médica» por la fractura en el peroné que sufrió jugando al fútbol en el penal y sus lesiones en el hombro y el tórax producto del accidente. También una «dolencia psicológica o psiquiátrica» pero no encuentran razones para que eso no sea tratado en la cárcel «por su baja complejidad».