Le parten una botella en el cuerpo y le roban el celular
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/FOTO-hospital-1021x576.jpg)
La víctima, de 27 años, además fue golpeada en el suelo por al menos tres ladrones que le fracturaron el dedo meñique
Un joven fue atacado por al menos tres individuos que le partieron una botella de vidrio en el cuerpo y luego lo golpearon en el suelo para robarle el teléfono celular.
El violento atraco ocurrió ayer alrededor de las 2 de la madrugada en calles 81 y 22, de la Villa Díaz Vélez, y la víctima terminó internada en el Hospital Municipal Ferreyra, a donde llegó inconsciente.
Además de las tres heridas cortantes que sufrió producto de la brutal agresión con una botella, el damnificado tuvo fractura del dedo meñique de una de sus manos, agregaron los voceros consultados.
Personal policial de la Seccional Tercera que realizaba tareas de prevención, encontraron al vecino de 27 años tirado en el piso y enseguida llamaron a una ambulancia para que sea trasladado al nosocomio local.
En el Hospital se comprobó las lesiones en distintas partes del cuerpo y cerca del mediodía de ayer se avisó a la familia sobre la experiencia atravesada por esta persona.
Robo tipo “piraña”
Los investigadores policiales consideraron que se trató de un robo bajo la modalidad “piraña”, es decir, entre tres y más ladrones interceptaron a la víctima en la calle y la atacaron.
Los individuos primero golpearon a la víctima con una botella de vidrio, luego en el piso, continuaron con puntapiés hasta que lograron desmayar al joven de 27 años.
Posteriormente, los malvivientes se llevaron un teléfono celular Moto G, de color negro, y escaparon cobardemente del lugar, dejando inconsciente a la víctima, quien pudo haber tenido heridas más graves.
La persona que sufrió el ataque sería familiar de un médico psiquiatra de nuestra ciudad y desde el gabinete de prevención del delito de la Comisaría Tercera se inició la investigación del caso.
La víctima sufrió tres lesiones cortantes bastantes profundas y anoche era asistido en su vivienda particular, donde se recuperaba favorablemente de las agresiones recibidas por parte de, al menos, tres individuos.
La Fiscalía en turno, a cargo de Guillermo Sabatini fue informada de lo ocurrido durante la madrugada de ayer y se solicitó a la policía diligencias para tratar de esclarecer el robo y la cobarde agresión. ////