Le ponen mucha garra y corazón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/gasillon.jpg)
Luis Cabrera/Matias Gasillón en la Promocional de APSE
Un año extremadamente difícil es el que está transitando la Promocional de APSE y pese a los pocos autos en pista, utilizando el circuito “chico” de Mar del Plata fue una de las categorías que tuvo definiciones interesantes en Titulares y Dual, respectivamente.
Al turno de los Titulares, Luis Cabrera asumió el liderazgo manteniendo a raya al experimentado Jaime Villaola (que volcó en las pruebas matinales) y así se consagró luego de doce vueltas sin darse tregua entre ambos.
El renolito, en la Dual, fue conducido por Matias Gasillón y otra vez propuso ser eje del primer lugar y así consolidó el andar del mismo con otro triunfo.
Cerraron en lo más alto y se afirman en el propósito surgido desde la renovación de un auto que sobrevino de un tremendo vuelco en Tres Arroyos.