Le prendieron fuego el auto a un hombre en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/61902885_2513692515347737_2212050355217235968_n.jpg)
Los daños materiales provocados fueron importantes
En la madrugada de ayer le quemaron el auto a una familia de Lobería y la denuncia policial quedó radicada en la Estación Comunal.
Se trata de un automóvil marca Fiat 600 que había quedado estacionado en el sector de calle Lisandro de la Torre al 378, frente a un inmueble de una familia que se trasladó en las últimas horas a otra propiedad.
Una joven identificada como Aldana Barraza contó que cerca de la 1 de la madrugada de ayer un familiar le avisó que autores ignorados habían prendido fuego el auto que pertenece a su cuñado.
Intervino en el incendio el personal de Bomberos de Lobería que tras arrojar agua sobre el vehículo, logró controlar la situación de inmediato.
Barraza radicó la denuncia ayer por la mañana en la sede de la Estación de Policía Comunal y a partir de ahora se procura establecer la autoría de los hechos.
El personal policial trató de hacerse ayer de las primeras declaraciones testimoniales y se consultaría al Centro de Monitoreo Municipal para saber de la posible existencia de imágenes captadas por esos aparatos urbanos o de carácter privado.
El caso está en plena etapa de investigación en la policía de la vecina ciudad, mientras que se notificó a la Ayudantía Fiscal sobre la denuncia realizada. ////
Foto: Radio Ciudad de Lobería