Le roban al playero de una estación de servicio y se llevan una caja registradora
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/M%C3%B3vil-CPC.jpg)
Ladrones irrumpieron en el negocio de avenidas 578 y 565, de Quequén, donde redujeron a los trabajadores del lugar
Dos delincuentes con sus rostros tapados esgrimieron tener armas de fuego en sus cinturas y redujeron a los empleados de una estación de servicio y de un mini mercado, de donde sustrajeron la recaudación y se llevaron una caja registradora.
El atraco se produjo en los primeros minutos de la madrugada de ayer en Quequén y los malvivientes se mostraron bastantes agresivos de forma verbal hacia los trabajadores del lugar.
Tras apoderarse del botín en la estación de servicio y del restante comercio que funciona junto a los surtidores que despachan combustibles, los ladrones escaparon en un motovehículo por avenida 565, en sentido a la avenida Almirante Brown.
El caso fue caratulado como “robo agravado” y la investigación quedó a cargo de los agentes del gabinete técnico operativo de la Seccional Segunda y de la oficina de Delitos Complejos de la Fiscalía.
Las víctimas del atraco habrían aportado algo de información sobre las vestimentas que llevaban los delincuentes al momento del ilícito en los primeros momentos de la madrugada de ayer.
Con audacia
El personal del Comando de Patrullas recibió un alerta por el llamado al 911 y dos móviles acudieron a la estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas 565 y 578.
Los policías se entrevistaron con el playero del comercio, un joven de 21 años, quien manifestó a los oficiales que momentos antes se hicieron presentes dos individuos con el rostro tapado.
Los malvivientes increparon al playero y le exigieron la entrega del dinero en efectivo y de la misma manera se dirigieron a la cafetería y mini mercado que funciona en el inmueble.
La encargada del lugar de 26 años no opuso resistencia y uno de los ladrones se apoderó de la caja registradora en forma completa, con alrededor de $ 7.000.
Rápida huida
Una vez que los delincuentes con sus rostros cubiertos se hicieron del botín, huyeron por la avenida 565 y enfilaron hacia la avenida Almirante Brown, aprovechando la escasa iluminación pública en ese sector.
Los efectivos del Comando de Patrullas y de la Seccional Segunda de Quequén pidieron la presencia del personal de Policía Científica para que realice las pericias de rigor en la estación de servicio y el mini mercado.
Interviene en el caso la UFI Nº 3 y por el momento no hay detenidos. ////