Le roban el auto a peón rural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/auto-robado.jpg)
“Me causaron un grave perjuicio”, aseveró la víctima
Agustín de Dios se dedica a realizar trabajos en el campo, es de Lobería y pretendía disfrutar de la jornada de playa del domingo pasado y luego de una cena con amigos en cercanías al Lago de los Cisnes.
“Dejé estacionado el vehículo sobre la avenida 2, en proximidades a un complejo que presta servicios de parrillas, y entre la 1.30 y las 2 de la madrugada de hoy (por ayer) me lo robaron”, dijo anoche a Ecos Diarios el loberense.
Aseguró que “se trata de un grave perjuicio para mí, tras un esfuerzo enorme para poder comprar el auto me lo sustraen pocos metros de dónde me encontraba cenando con allegados”.
Se trata de un automóvil marca Fiat Uno, de color azul oscuro, en muy buenas condiciones de mantenimiento, patente colocada RWL-116, que el trabajador rural dejó estacionado sobre la continuidad de la avenida 2, a escasa distancia del Lago de los Cisnes.
Robo en una quinta
Un vecino de 55 años oriundo de Quequén denunció que posee una quinta en calle 569 al 2000 de la vecina ciudad y ayer a la mañana al hacerse presente constató que autores ignorados le sustrajeron gran cantidad de herramientas de trabajo.
Los delincuentes, previamente, rompieron un candado de un galpón y se apoderaron de los elementos de valor. El caso quedó en investigación y trabaja en ello el personal del gabinete técnico operativo de la Seccional Segunda de Quequen.
Asimismo, se solicitó la colaboración de la DDI e interviene en el “robo” la Fiscalía Nº 2, a cargo de Silvia Gabriele.