Le roban el auto a turista y aparece con varios faltantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/autorobado23.jpg)
Fue hallado en un basurero en avenida 43 entre avenida 98 y calle 106, sin dos neumáticos completos y los asientos delanteros.
Otro vehículo robado en la Villa Díaz Vélez en las últimas horas apareció desmantelado en un predio donde se arroja basura en avenida 43 entre avenida 98 y la calle 106, de nuestra ciudad.
La víctima del robo es un turista que llegó a Necochea durante el fin de semana y se encontró con la novedad que, autores ignorados, le sustrajeron el automóvil.
Ayer a la mañana, personal del Comando de Patrullas recuperó un vehículo marca Fiat Siena, de color gris, robado en la noche del domingo en la jurisdicción de la Comisaría Tercera.
A primera vista, el rodado tenía el faltante de dos neumáticos completos y los asientos traseros y delanteros, aunque no se descartaban otros accesorios sustraídos.
Se iniciaron actuaciones judiciales por “robo y hallazgo de automotor” con intervención de la Fiscalía en turno, disponiéndose las pericias correspondientes para tratar de llegar a los autores del ilícito.
Por el momento, no hay detenidos y no sería extraño que otra vez la banda que roba coches, camionetas y motos esté detrás de estos casos.
El hallazgo
Los efectivos del móvil del Comando de Patrullas de la zona 18 en recorridas preventivas durante la mañana de ayer, hallaron en una cava de avenida 43 entre avenida 98 y calle 106, el vehículo sustraído en las últimas horas.
Se trata de un automóvil marca Fiat Siena, de color gris, dominio colocado ODH-781, que mostraba el faltante visible de dos ruedas completas y asientos delanteros.
En principio, los efectivos que encontraron el rodado abandonado en pleno basurero ignoraban otros posibles faltantes, situación que podría confirmarse con el paso de las horas.
Se solicitó la presencia de peritos en el lugar del hallazgo y al ser consultado el Sistema Informático Policial, se estableció que el automóvil fue sustraído alrededor de las 20.15 en jurisdicción de la Villa Díaz Vélez.
El damnificado sería de apellido Perrone, un turista de 42 años que denunció el ilícito en la Seccional Tercera, informaron las fuentes policiales. ///