Le roban en su casa al actor y músico Gustavo Wilson
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/M%C3%B3vil-CPC-e1511444060763.jpg)
Ladrones patearon una puerta de la vivienda y se apoderaron de una guitarra, un equipo de audio y otros objetos de valor
“Pasó algo de esperar en este tiempo en que los ricos se enriquecen y los pobres se empiezan a robar entre ellos, entraron a casa, tras patear la puerta y se llevaron algunos elementos de valor, aunque por fortuna, no me encontraba en ese momento”, reconoció el actor y músico local Gustavo Wilson.
Los delincuentes se apoderaron de un radio reloj, una guitarra marca Gracia, un equipo de guitarra marca Marshall, de 30 watss, una máquina de escribir, una bicicleta y una mochila de campamento que habrían utilizado para cargar los objetos más pequeños que hallaron en la vivienda.
El ilícito ocurrió en el inmueble de avenida 74 y calle 79, de nuestra ciudad, en momentos en que el hombre de teatro y músico se retiró del domicilio por cuestiones personales.
“Me fui alrededor de las 20 (del jueves) y cuando regresé a las 2 de la madrugada (de ayer), encontré que la puerta de casa estaba violentada y las luces encendidas”, expresó anoche Gustavo Wilson durante el diálogo mantenido con Ecos Diarios.
“En fin, cosas que pasan y pasarán, pero a las que no quiero acostumbrarme ni tampoco entristecer”, señaló con serenidad el artista, quien pidió a la comunidad en general que no adquiera elementos que son de procedencia ilícita.
La denuncia policial fue realizada por la víctima del atraco y se inició la investigación correspondiente.
Días atrás, otro músico local Isaías Correa, también resultó damnificado con el robo de instrumentos musicales y la policía no ha podido dar con los responsables de ese hecho. Es de esperar que se intensifiquen las búsquedas de estos elementos robados y se intente “cortar” la comercialización ilegal de este material muy específico. ///